doctor sentimiento y pensar

Este espacio multipersonal, carente de toda censura, acopio de decencia, y lógica formal, es decir una payasada por no poner otro término. Comúniquemonos con libertad, esa que en muchas ocasiones nos es negada o nos mordemos la lengua, aunque en este caso tendría que ser el dedo ...

2.3.08

una playa

un dia de verano.sol abrasante,estoy rodeadode estiercol y gruesas moscassaltando de un lado a otro en mi atmosfera que sobrecarga el tedio en que me encuentro.decido mi hacer y me encamino a la playa.hileras de autos multicolores ofrecidos a valores sobredimensionados que no poseere en mi mugrienta existencia.caminar y caminar,caminar y caminar parece masturbacion sin orgasmo y ya atosigado de tanta playa me reiri,ma duelen las patas yel resto de mi voluminosa c orporalidad,estoy mareado mucha playa hace mal.una linda mujer me ofrece su asiento circundado de agus coloridas envasadas que no distingo,me mareo la universalidad vehicular y todos sus numeros y en mi afiebrada cabeza aparecen las naciones unidas,es el colmo me sobreviene la nausea,mi mirar es en circulos y llega el vomito acido, bilioso.despierto tendido en la acera y en mi frente un trapo helado de la tierna comadre.me repongo camino cuadras echando mas puteadas que nuncc a y tomo un transpote publico que me aleja sin destino conocido de la playa de ventas de autos.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 12:35 p. m., Blogger Roxi said…

    Hola padre.
    el relato es muy bueno, tiene una onda bukowsky que me cautiva.
    Pero me da pena leerte solo, ensimismado y desconectado de todos los demás.
    ¿Pasó el vómito?
    ¿Te sientes mejor?
    ¿Y qué pasó con el auto al final?
    Un gran abrazo
    Su hija

     

Publicar un comentario

<< Home