doctor sentimiento y pensar

Este espacio multipersonal, carente de toda censura, acopio de decencia, y lógica formal, es decir una payasada por no poner otro término. Comúniquemonos con libertad, esa que en muchas ocasiones nos es negada o nos mordemos la lengua, aunque en este caso tendría que ser el dedo ...

18.5.06

hoy tuve una agradable situacon,en lugar del brusco y tedioso bus transantiago paso primero ua micro amarilla,la que raudamente conducida por un hombre callado,con la sonrisa hacia dentro presto a lanzar su par de chuchadas al guevon que jode más de la cuenta y tambien el piropo vivaracho a la pierna rica y juguetona, se alejaba pronto de mi pega. me acababa de sentar cuando observe a mi vecino que arapiento y con un alieto de manzana alimonada no me pesco pa na hasta que subio una mina que me dejo absorto y entonces murmuro...y solo podemos mirarla,sino seriamos guevones mucho m,as que los de valpo que en ese horrible edificio solo hablaan guevadas. y puta que les aguantamos,mirame a mi, creis vos que me importa lo que pagan por el cobre. y me dio su mano for,mando alianza, riendonos de buena gana en esta irrespirable y hoyuda ciudad.

1 Comments:

  • At 3:34 p. m., Blogger Roxi said…

    Hola padre bien reaccionario su blog, está bueno pero por qué tan rosado?
    Lo felicito
    siga escribiendo, el fin de semana le explico el funcionamiento.

     

Publicar un comentario

<< Home