doctor sentimiento y pensar

Este espacio multipersonal, carente de toda censura, acopio de decencia, y lógica formal, es decir una payasada por no poner otro término. Comúniquemonos con libertad, esa que en muchas ocasiones nos es negada o nos mordemos la lengua, aunque en este caso tendría que ser el dedo ...

18.5.06

...mi igual hoy fué bastante extraño,paseando con la superpierna me paro frente a una vetusta y llamativa basilica,ella sorprendida me manifiesta cariñosa y languida su confusion, vas a entrar me expresa sensual, si voy a hablar a solas con mi igual y entro al majestuoso altar me dirijo a El ignorando su incomoda posici,on cruzada. Son breves y contados los minutos. Al salir euforico como entre nubes energeticas,ella más asombrada y mas sensual me espeta si me postre en hinojos.me rio y con un no mil inda le explico en el camino que ya no es el mismo que el me quiere irrumpiendo de pie

3 Comments:

  • At 9:43 a. m., Blogger Roxi said…

    Padre no sé si es un ejercicio de deconstrucción ficcional, o algún acertijo filosófico, pero cada vez comprendo menos sus entradas, me cuesta seguirlo.
    Claro que hay algo bien valiente, aunque ególatra con igualarse a Dios, ¿no encuentra?
    Igual lo quiero mucho, aunque encuentro sinceramente que se está rayando

     
  • At 12:10 p. m., Blogger doctor sentimiento y pensar said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:35 p. m., Blogger Roxi said…

    Hola padre, muy bueno este comentario, medio dispero pero súper claro, mañana le explico más sobre el funcionamiento de los blogs, pero tranqui que va muy bien:
    ¡FELICITACIONES!

     

Publicar un comentario

<< Home