doctor sentimiento y pensar

Este espacio multipersonal, carente de toda censura, acopio de decencia, y lógica formal, es decir una payasada por no poner otro término. Comúniquemonos con libertad, esa que en muchas ocasiones nos es negada o nos mordemos la lengua, aunque en este caso tendría que ser el dedo ...

21.5.06

Algunas palabras sobre dios

La creencia en dios es una necesidad atavica del inconciente de todas las personas, tener a una superioridad divina que noos expie de nuestros pecados,es satisfacer tendencias superyoicas inconcientes.El diablo y dios solo estan en nuestra mente. me gusta la respuesta folklorica de la realidad, y viene a mi fragil memoria la profunda genialidad de atahualpa yupanki "y si alguien me pregunta señores donde esta dios,por mi casa no ha pasado tan importante señor,lo seguro es que el almuerza en la mesa del patron" Y en referencia a estos grandes dueños de todo se me viene a la mente un antighuo y empolvado escrito personal, enfurecidos cortaron la cabeza del patron del pueblo, y la lanzaron al rio,pobre,pobre rio,algunos peces murieron y era atroz la nausea delos lagartos.ahora me sobreviene un atisbo de positividad al ver las manifestaciones estudiantiles luchando por sus justos derechos y otra vez los trovadores me ayudan,"me gustan los estudiantes que levantan el pecho, cuando les dicen harina sabiencose que es afrecho" y del mismo angel parra "dale tu mano al indio dale que te hara bien" o más contingente aún "ahora son los propios chilenos los que le roban su pan" guiate con ellos y levantalos gran Aucan Huilcaman,me retiro estoy muy disperso.

1 Comments:

  • At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buena reflexión, sin embargo considero que sobrevalora las desinformadas protestas estudiantiles, en donde muchos niños que no tienen ningún problema real, van a hacer revueltas por el sólo hecho de capear clases. No es normal que un estudiante de quice o diesciseis años ande encapuchado y mostrando un revólver a las cámaras de televisión. ¿No encuentra?. Un abrazo, su hija.

     

Publicar un comentario

<< Home