doctor sentimiento y pensar

Este espacio multipersonal, carente de toda censura, acopio de decencia, y lógica formal, es decir una payasada por no poner otro término. Comúniquemonos con libertad, esa que en muchas ocasiones nos es negada o nos mordemos la lengua, aunque en este caso tendría que ser el dedo ...

22.5.06

lo alentador de las protestas

para mi,los estudiantes estan en todo su derecho a protestar,resultarian entes pasmados,si ante el aluuvion de corruptos,ladrones,embeucadores, burocratas ineptos no se rebelaran con impetu y valentía. En los sesenta un sabio lider,al ver que su país se deeumbaba por todos lados,llamo a los jovenes a dejar sus escuelas ,colegios y centros de educaci,on superior para que limpiaran todas las estructuras,y ellos respondieron con brillantez.Nadie considera las necesidades de los jovenes,y si quieren encapucharse porque negarles la libertad de hacerlo.en un oprobioso pasado reciente los terroristas del estado nunca se ocultaro el rostro en chile cosa que tampoco hacen en gringoilandia,si tan faltos de ideas esta la cupula entonces con la llegada del invierno que tambien prohiban las bufandas,los sombreros ,las boinas y siembren el miedo paranoico en la poblacion que les permitan realizar la puesta en práctica de toda las ventajas de un sistema ordenado.

1 Comments:

  • At 10:01 a. m., Blogger Roxi said…

    Si está bien expresarse, pero por qué encubriéndose !!
    ¿Qué de malo hay en dar la cara?
    Todo lo contrario, identificarnos da valor a nuestros requerimientos y solicitudes, de lo contario todo se diluye en el anonimato.
    Además bien señalas tu que este tipo de manifestaciones vienen de los 70, incluso de antes diría yo. Pero por lo mismo, como tenemos tan poca creatividad que en 40 años no se nos ocurren nuevas formas de hacernos escuchar?
    Estoy por la expresión libre, pero no por la violencia.

     

Publicar un comentario

<< Home